McDonald’s: Conoce las nuevas funcionalidades de la aplicación que permite ahorrar tiempo en los pedidos

Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden adelantar el pedido desde el teléfono para luego retirarlo en los restaurantes a través de AutoMac, mostrador o solicitar servicio a la mesa.

Producto de la pandemia, las filas y los tiempos de espera han aumentado considerablemente.

Es por esto, que las distintas industrias han tenido que adaptarse y reformular la manera en que operan y, Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s en Chile, ha sido uno de los que ha cambiado su forma de atención. La marca lanzó en Chile la nueva funcionalidad “Pide y Retira”, la cual permite adelantar los pedidos a través de la aplicación, facilitando el proceso para los usuarios. Dado el contexto de la emergencia sanitaria, este formato de compra creció ampliamente en otros mercados de América Latina, debido a que agiliza los tiempos de los clientes y les permite personalizar la compra, pagar y escoger el restaurante y formato de retiro desde la comodidad de su celular.

De esta forma, no solo se agiliza el proceso, sino que también se reduce el contacto y el tiempo de permanencia en los restaurantes, factores muy relevantes para poder seguir combatiendo la pandemia.

La Chief Technology Officer de Arcos Dorados, Magdalena González, se refirió a los cambios en la App, señalando que “la opción “Pide y Retira” surgió buscando soluciones de conveniencia para nuestros clientes, pues en el mundo actual, son ellos los que eligen cómo comprar, qué comprar, cuándo comprar y, a través de esta funcionalidad, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

Fuente: Emol.com

A %d blogueros les gusta esto: