Mató a su conviviente pensando que era un ladrón

La tragedia se produjo en horas de la madrugada de ayer sábado cuando el dueño del restaurante de nombre de fantasía, “La Carreta”, ubicado en Camino Melipilla, escuchó ruidos provenientes desde el interior de su local, actualmente en reparaciones.

Ante las sospechas el hombre se levantó  armado con una escopeta y salió a revisar el local y al escuchar ruidos en una de las dependencias disparó el arma y dio muerte a su conviviente de 30 años, pensando según lo manifestado por el autor, que era un ladrón.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros, quienes se encargaron del procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI iniciaron las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

El conviviente de la mujer, un hombre de 71 años, quien habría reconocido ser el autor del disparo que le causó la muerte a la mujer, con quien tenía dos hijos, fue detenido y puesto a disposición  de la justicia por el delito de homicidio, en tanto que vecinos del sector lamentaron el hecho y dudan, que la muerte de la mujer haya sido producto de un incidente, hecho que deberá ser aclarado por la policía.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: