Masivo último adiós a pololos fallecidos en accidente de tránsito

En medio de escenas de profundo dolor se llevaron a cabo ayer los funerales de la joven  pareja de pololos que fallecidos el sábado en un trágico accidente de tránsito registrado en la Ruta G-60, sector de Los Maitenes.

Iván Cruz Devia y Tamara Jiménez Muñoz, de 18 y 19 años, respectivamente, fueron velados desde el mediodía del domingo en el que fuera el domicilio de ella en el sector de La Manga, comuna de San Pedro y ayer, al mediodía se llevó a  cabo la misa fúnebre en la parroquia de la comuna.

Posteriormente, los restos de los jóvenes fueron conducidos al cementerio de San Pedro,  acompañados de un importante número de personas, entre ellos funcionarios municipales, miembros del cuerpo de bomberos, de la Posta de Salud, de la empresa Agrosuper, familiares y vecinos.

El trágico accidente de tránsito ocurrió cuando la joven pareja viajaba en dirección a Melipilla en un automóvil, el cual, por causas que deberá determinar la investigación policial se estrelló en forma frontal contra un bus, falleciendo ambos en el lugar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: