Masivo último adiós a César Arredondo

 

En el cementero Parque del Sendero se efectuaron ayer los funerales del destacado actor y vecino de la comuna de El Monte, César Arredondo quien falleció la mañana del miércoles en el Hospital de Talagante producto de una falla multisistémica que agudizó los problemas de salud que venía arrastrando desde diciembre, cuando fue internado de urgencia por una insuficiencia pulmonar.

El actor había entrado al hospital cerca de las siete de la mañana por una insuficiencia respiratoria severa. Luego de una hora, sufrió tres paros respiratorios y un cuarto de carácter cardiorrespiratorio, que fue el que finalmente ya no pudo resistir y le quitó la vida, a pesar de que se proporcionó toda la atención necesaria y se activaron todos los protocolos de contingencia.

Desde el mismo miércoles su cuerpo fue velado en la sede del Sindicato de Actores de Chile, Sidarte, en Ernesto Pinto Lagarrigue 299, donde fue visitado por sus colegas actores y cientos de personas siguieron su larga carrera en las tablas y en la televisión.

Arredondo era padre del actor Claudio Arredondo y esposo de la actriz Gabriela Medina. Además su nieta es la actriz Carolina Arredondo Marzán, hija de Claudio y de la actriz Carolina Marzán.

El destacado actor también es padre de otros cinco hijos: María Gabriela, José Luis, Patricia Eugenia, Marcela Paz y Alejandra.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: