Más de 70 niños ya son parte de la Escuela de Fútbol Lomas de Manso

Tal ha sido el éxito de la Escuela de Fútbol Lomas de Manso, que en la actualidad cuenta con cerca de 70 niños entre sus filas, los que han logrado desarrollar un completo trabajo gracias al profesor encargado, Claudio Martínez.

El entrenador señaló sentirse muy orgulloso de lo que ha logrado esta escuela que partió con pocos niños y que con el paso del tiempo, ha logrado reunir en torno al deporte, a menores de diferentes puntos de la comuna.

Cabe señalar, que debido a la gran cantidad de niños que asisten a los entrenamientos, el Club deportivo Bella Esperanza, apadrinó a esta Escuela y les facilitó sus dependencias.

Entre los logros que se destacan, es que este equipo fueron los líderes del campeonato organizado por Carabineros. Tras esto fueron más los niños interesados en ser parte de la Escuela.

Por la cantidad de integrantes que posee actualmente esta escuela local, es necesaria la cooperación de entidades públicas, privadas y personas particulares que deseen mantener vigente esta actividad sana.

Finalmente, los martes y jueves, los pequeños se reúnen en la multicancha del sector de Lomas de Manso, mientras que los sábados los entrenamientos se realizan en el campo deportivo del club Bella Esperanza.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: