Más de 600 atenciones se realizaron en Gobierno en Terreno de localidad de El Bollenar

Un exitoso Gobierno en Terreno se realizó en la localidad de El Bollenar de Melipilla, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, hasta donde llegaron diversos servicios públicos, privados y voluntariados, con el objetivo de entregar orientación y apoyar a la comunidad en diversos trámites.

La autoridad provincial, Sandra Saavedra, destacó la jornada, agradeciendo a la agrupación de feriantes, delegación municipal de Melipilla la labor colaborativa para llevar adelante la jornada, así como a la comunidad que se acercó y fue parte de la plaza ciudadana.

“Realizamos un gran Gobierno en Terreno en la localidad de El Bollenar de la comuna de Melipilla, donde contamos con la visita del Seremi de Salud, Gonzalo Soto, oportunidad donde tuvimos más de 600 atenciones”, indicó.

Saavedra destacó la participación de los diversos servicios públicos, “a quienes agradecemos enormemente su disposición y apoyo para realizar estas plazas ciudadanas”, detallando que además se entregó información a través de la Secretaría General de Gobierno y la División de Organizaciones Sociales (DOS), del voto informado.

En esta línea, la autoridad provincial recordó que “el próximo 4 de septiembre tenemos el plebiscito de salida del proceso constituyente, voto que es obligatorio para todas las personas mayores de 18 años”, indicando que el próximo 13 de agosto SERVEL anunciará los listados de locales de votación y lugares donde las personas deberán emitir su voto.

Finalmente, Sandra Saavedra enfatizó que los operativos de “Gobierno en Terreno se enmarcan en el mandato que nos ha hecho el presidente Gabriel Boric respecto de territorializar las acciones y actividades de todos los servicios públicos, y poder llegar a los lugares más apartados, para que todas las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: