Más de 400 personas se beneficiarán con cursos gratuitos de capacitación en el área de atención de estaciones de servicio

Fundación Chile a través del programa Vetas de Talento abrió las postulaciones para sus nuevos cursos gratuitos de capacitación en el área de atención de estaciones de servicios dirigidos a personas con residencia en las regiones del Bío-Bío y Metropolitana.

 

Los cursos (atención en estaciones de servicio de combustible y atención en tienda de servicios de alimentos) serán impartidos por la Otec Qualitat en modalidad e-learning y presencial con una duración de una semana equivalente a 25 horas y de carácter obligatorio.

 

Daniel Vergara, jefe de área de Vetas de Talento, aseguró que “las capacitaciones que desarrollaremos cuentan con un componente digital muy atractivo a la hora de aprender. Se trata de la incorporación de experiencias inmersivas de realidad virtual, lo que marca un hito en las capacitaciones realizadas en las bencineras de Chile, ya que el uso de este tipo de tecnología facilita el desarrollo de competencias en un entorno lo más cercano al mundo del trabajo”.

 

“En Vetas de Talento hemos entendido que en una era marcada por la transformación digital es fundamental incorporar este y otro tipo de tecnologías que permitan acelerar el aprendizaje de nuestros usuarios en las etapas de formación. En este sentido, la realidad virtual nos permite simular diversos escenarios, situaciones, y además nos da la posibilidad de democratizar la capacitación, pudiendo llegar a cualquier lugar de Chile”, puntualizó Vergara

 

Para postular debes ingresar a www.vetasdetalento.fch.cl y cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 60 años; no tener experiencia en los rubros señalados; estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH), con un puntaje igual o inferior al 60 por ciento y tener la cédula de identidad vigente.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: