Más de 200 personas participan en corrida familiar en Lonquén

Para Consorcio Santa Marta, el bienestar de la comunidad de Lonquén es muy importante. Por ello, se han desarrollado diferentes actividades para fomentar el deporte y la vida sana en la comunidad.

El sábado 1 de abril, más de 200 personas entre niños de los jardines infantiles y sus familiares, participaron en una entretenida mañana de actividades al aire libre. En la instancia, profesores de educación física y yoga de los establecimientos realizaron los precalentamientos, familiares y apoderados corrieron y los más pequeños “rodaron” 1 y 2 K. Además, al finalizar se les entregaron colaciones saludables a los participantes.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria. Vinieron tanto apoderados como ex apoderados de nuestros jardines. Lo importante es fomentar la actividad física y retomar nuestro sello que es vida saludable”, comentó Johana Duperat, Coordinadora de Jardines Infantiles del Comité de Lonquén.

En tanto Patricia Candia, presidenta del Comité de Lonquén, manifestó que “agradecemos todo el apoyo de la Municipalidad de Isla de Maipo, Carabineros de Chile y Bomberos de la comuna, porque gracias a ellos pudimos desarrollar esta exitosa actividad. Todos estaban muy contentos y seguro que en un futuro la repetiremos para toda la comunidad”.

Francisca Donoso, Jefa de Asuntos Corporativos de Consorcio Santa Marta, señaló que, “dado el éxito, en Consorcio Santa Marta seguiremos fomentando actividades que sean un aporte para las comunidades y las personas, como esta iniciativa. Tenemos la convicción de que el deporte es un medio de educación, desarrollo e integración social.”.

 

 

Para conocer más iniciativas de Consorcio Santa Marta, puedes seguir sus Redes Sociales:

Instagram: @gestionsustentablecl
Linkedin: Consorcio Santa Marta S.A.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: