Madre de joven asaltado se queja por falta de seguridad

Una vez más el sector poniente de la comuna, principalmente, en la Avenida Las Torres con Arza y en Libertad con Carlos Avilés,  la delincuencia sigue marcando su supremacía con respecto a la acción policial. En esta oportunidad tres delincuentes, entre ellos una mujer, atacaron pistola en mano a un joven estudiante de 22 años de edad y le robaron sus pertenencias.

El hecho se produjo en horas de la noche del lunes pasado en Avenida Las Torres con Arza. En el lugar, el estudiante fue interceptado por los delincuentes y bajo amenaza de muerte, y luego de golpearlo en la cabeza con la empuñadura de una pistola, se apoderaron de las especies dándose a la fuga.

La esforzada madre de la víctima de nombre Claudia, que para darle los recursos necesarios a su hijo para sus estudios, se ve obligada a vender ropa usada en la feria, se quejó por la falta policial. “Es verdaderamente peligroso caminar por esos lugares, ya que a vista y paciencia de los vecinos del sector, se pueden ver grupos de sujetos que están esperando la oportunidad para asaltar y quitarle el dinero y las especies a las personas que regresan a su casa, desde sus lugares de trabajo. Nos sentimos desprotegidos y vivimos con la sensación de inseguridad… falta más presencia policial”, concluyó.

Al finalizar, la afectada madre señaló temer por la vida de su hijo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: