Madre de dos hijos se despidió por Facebook y se suicidó

“Adiós a todas las personas que me quieren”: De esta forma una joven mujer y madre de dos menores de edad se despidió por Facebook y se quitó la vida en el patio de su casa.

El hecho que conmocionó a los habitantes de la comuna de Alhué, se produjo en horas de la madrugada del miércoles pasado en el interior de su domicilio, ubicado en el pasaje El Sauce del sector de la Cancha de Carreras, lugar donde María Elena Araya Pinto, de 29 años, se colgó del cuello con una cuerda que ató a una viga.

El cuerpo de la joven fue hallado por su hermano,  quien intentó reanimarla pero ya estaba fallecida. La mujer dejó una larga nota en la cual se despide de sus seres queridos, indicando que la fatal decisión  habría sido producto de problemas personales.

En la nota abierta dejada en su Facebook, la mujer denuncia y culpa de su fatal decisión  a algunas personas que le querían quitar a sus hijos, además de abusos de poder y agresión a su persona e hijos, hechos que a la postre habrían sido las causas que la llevaron a tomar su fatal decisión, denuncias que serían producto de las investigaciones

Finalmente y por instrucción del fiscal de turno en el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quines se encargaron de los peritajes de rigor, determinando que la muerte de la joven madre había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida

El cuerpo sin vida de la mujer fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, mientras que los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: