Macabro hallazgo en canal de regadío

Un cuerpo sin vida fue encontrado, la mañana del domingo, en un canal del fundo El Arrayán de Talagante.

Según las primeras informaciones, cerca de las 7:00 horas, Carabineros de la 23 comisaría recibieron el llamado que alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre mayor, en el canal del fundo ubicado en Avenida Jaime Guzmán Kilómetro 30.

Según comentó a la prensa el Capitán Nelson Rivera, la víctima –que hasta el cierre de la presente edición no había sido identificada-, se encontraba al interior del canal y en un avanzado estado de descomposición.

“Se encontró un cuerpo por parte de un trabajador del fundo El Arrayán, en estado de descomposición. El hombre es de tez blanca, contextura gruesa, torso desnudo, pantalón color café, con color de pelo negro, rapado en ambos lados de su cabeza. Personal de Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso, esperando las instrucciones de la fiscalía”, indicó.

El cuerpo del hombre de alrededor 50 años de edad, posteriormente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizarán las labores de identificación y la causa de su muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: