Los Potros no pudieron con Universidad de Chile y perdieron 2-0

En el reinicio del Campeonato Nacional, Deportes Melipilla tuvo un mal “debut” al perder por 2-0 ante la Universidad de Chile, equipo que se reencontró con el triunfo después de tres partidos.

 

El encuentro se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde la escuadra estudiantil comenzó con todo en este compromiso, ya que en su primera llegada marcó la apertura de la cuenta con un tanto de Joaquín Larrivey en los nueve minutos, quien cabeceó de gran forma un centro de Marcelo Morales desde la izquierda.

 

En el complemento, Melipilla fue superior por momentos y tuvo dos inmejorables posibilidades de empatar el compromiso, primero con un remate de Gonzalo Sosa en área chica que se estrelló en el travesaño «azul» (61′) y sobre el final un impecable zurdazo del ex universitario Juan Ignacio Duma, que también pegó de forma muy violenta en el horizontal (88′).

 

La U realizó un gran contragolpe, que terminó con Larrivey definiendo tras eludir a Nicolás Peranic, concretando el segundo tanto y llegando a la victoria definitiva.

 

Con este resultado, Deportes Melipilla quedó undécimo en la tabla de posiciones con 14 puntos y enfrentarán este sábado a Unión La Calera, uno de los líderes del torneo.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: