Los creadores de ‘Poblado’, la canción que le está dando la vuelta al mundo con el remix de Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Crissin y Totoy el Frío

Natan y Shander, dos hermanos cartageneros, llevan trabajando en su música desde hace más de 15 años. Hoy una de sus canciones es tendencia global.

Natan y ShanderNatan y Shander

A dos días de su lanzamiento, ‘Poblado (Remix)’ tiene más de 13 millones de visualizaciones en YouTube, y se mantiene en el puesto número uno de tendencias globales de esa plataforma. Crissin, Totoy el Frío, J Balvin, Karol G, y Nicky Jam hicieron una nueva grabación de la canción original de la mano de Natan y Shander, dos hermanos cartageneros, a quien les pertenece la pieza musical. La pareja de hermanos lleva trabajando 15 años en la industria, y hoy le dan la vuelta al mundo con la participación de artistas de talla internacional. En una entrevista con Noticias Caracol, Natan y Shander, quienes también han trabajado con Mike Bahía, Fumarato y Mike Towers, entre otros artistas, hablaron de su recorrido hasta llegar a este momento de sus vidas.

“Trabajaba en un bar, después, en el día, iba a los estudios a hacer relaciones para que escucharan nuestra música”, explicó Natan, quien calificó el sentimiento que le trajo esta colaboración como ‘una emoción tremenda’. La canción original, interpretada por los hermanos y por Crissin y Totoy el Frío, cuenta con más 60 millones de reproducciones en YouTube, y fue lanzada hace poco más de seis meses, a finales del 2020.

De acuerdo con la explicación de Natan, fueron contactados por los artistas que ahora se unieron al remix, quienes les dijeron que querían sumarse para darle un nuevo impulso a la canción, “nos decían, ‘ustedes pegaron ese tema, queremos seguir apoyando el género, hacer parte de esto. Ustedes van para arriba’”. Tras la unión de fuerzas por parte de los demás artistas para hacer ‘Poblado (Remix)’, Shander aseguró, en su entrevista con el noticiero, que “estas cosas que nos están sucediendo son grandes motivaciones para seguir haciendo música de calidad”.

La llegada del remix de la canción que, además, suma más de 150 millones de reproducciones totales en las plataformas musicales, fue anunciada por parte de todos los artistas que hacen parte de esa nueva versión de Poblado. Mientras que los hermanos, ‘los bro, como ellos mismos se denominan, publicaron un fragmento del video en donde se ve a gente en un bar cantando y bailando la canción, mientras aparecen en pantalla Karol G, Crissin, Totoy el Frío, J Balvin y Nicky Jam, la cantante paisa, intérprete de Tusa, dejó ver un video en donde se le ve rodeada de motociclistas con una chaqueta que reza ‘Te amo, Colombia’.

A la ‘nena de Medellín’ se unió J Balvin quien escribió, “500k comentarios en esa foto y soltamos ‘Poblado remix’ o qué”. José, inmediatamente antes de esta colaboración, había lanzado ‘¿Qué más pues?’ con la argentina María Becerra. Nicky Jam, por su parte, no ocultó su emoción al hacer parte de esta nueva versión de la canción, y compartió fragmentos del video y de su llegada a Medellín, lugar en el que se grabó el videoclip.

Crissin, quien originalmente hace parte de la canción, escribió, “qué no se note mi cara de felicidad. En cualquier momento salimos”. Totoy el Frío, a su vez, aseguró, “vamos a hacer historia”.

En estos momentos, de acuerdo con lo que han compartido en las historias de su cuenta de Instagram, los hermanos, Natan y Shander, se encuentran en Miami, luego de una presentación oficial de la canción en Bogotá. “Ayer tuvimos un día increíble, compartiendo con mucha gente, con mucho público, un día brutal, así la pasamos ayer (…) la rompimos. Se sintió la alegría, se sintió el calor del público, hace rato no sentíamos esto. Gracias por estar ahí activos con nosotros, por su apoyo. Ustedes son los mejores”, dijo Shander.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: