Lo pillaron vendiendo droga

Gracias a los constantes patrullajes preventivos por los diferentes sectores de la comuna, Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante lograron sacar de circulación a un activo vendedor de droga, específicamente marihuana.

            Informaciones entregadas a este  medio, señalan que la diligencia se gestó en horas de la tarde del lunes pasado cuando Carabineros, en los instantes que patrullaban por la Villa San Enrique, observaron a dos sujetos efectuando una transacción de droga.

            Los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia la ribera del río Maipo siendo uno de ellos, (el vendedor), atrapado a pocos metros del lugar mientras que el otro sujeto, luego de cruzar el río, logró evadir la acción policial.

            Luego de la correspondiente fiscalización y registro el detenido mantenía en sus bolsillos una importante cantidad de droga, además de dinero de baja denominación producto de las ventas.

            Ante la flagrancia del delito se procedió a la detención del sujeto identificado con las iniciales C. K. L. C, de 19 años con domicilio en la comuna de Pichilemu, quien fue puesto a disposición de los tribunales por infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: