Lo invitaron a un copete y lo cogotearon

Con las iniciales: M. O. O., fue identificado el joven de 17 años que vivió una verdadera y dolorosa odisea, cuando accedió a la invitación de unos amigos para compartir unos tragos, en calle Valdés con Puyehue.

En un momento determinado se les acabó el “copete” y ante la emergencia, uno de sus amigos le dijo que vendiera su celular para comprar más “copete”, petición a la cual el afectado se opuso rotundamente.

Ante la negativa los amigos se enfadaron y procedieron a agredirlo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, durante la agresión uno de los sujetos sacó un cuchillo y le propinó varias heridas cortantes.

No conformes con lo anterior, los “súper amigos” le quitaron el celular y diez mil pesos en dinero en efectivo y se dieron a la fuga, mientras que el menor, por sus propios medios se trasladó al servicio de urgencia del hospital local, donde se diagnosticó heridas cortantes en brazo izquierdo y tórax de mediana gravedad.

Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que Carabineros realiza las diligencias para lograr la detención de los agresores, sujetos que estarían plenamente identificados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: