Lo encuentran sin vida en el interior de un automóvil

Una serie de diligencias  realiza la policía para esclarecer la muerte de una persona de 40 años que fue hallada sin vida en el interior de un automóvil.

El extraño hecho quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo pasado, cuando vecinos del sector se percataron de la presencia de un automóvil estacionado frente al N° 1.300 de calle Hurtado con una persona en su interior.

Grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que el ocupante del automóvil Nissan V-16 patente TK-1322, quien se encontraba en el asiento del conductor, estaba sin vida, dando de inmediato cuenta a Carabineros que se trasladó al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

Posteriormente, y por orden del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI arribó al lugar y se encargaron de los peritajes de rigor.  Los policías, en primera instancia, descartaron la posible intervención de terceras personas.

El cuerpo del hombre identificado como José Luís Rodríguez, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, lugar donde mediante los exámenes de rigor se determinará de forma fehaciente las causas de su muerte, en tanto que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: