Lo asesinaron por defender a un perro

El hecho que afectó a un hombre de 52 años se produjo en horas de la madrugada del domingo pasado en Avenida Rosales con Los Guindos, comuna de Peñaflor, lugar donde cuatro sujetos que se encontraban bajo la influencias del alcohol, comenzaron a agredir con golpes de pies y objetos contundentes a un perro callejero.

La aberrante acción fue observada por dos vecinos del sector quienes salieron en defensa del animal, recriminando a los autores por el hecho.  No obstante, los sujetos ante el llamado de atención se enfurecieron y atacaron a los defensores del perro, originándose una riña que terminó con uno de los vecinos asesinados, identificado como Mario Acevedo Negrete y el otro con heridas graves con riesgo vital.

Las dos personas afectadas fueron trasladadas al servicio de urgencia del hospital de Peñaflor, centro asistencial en el que el hombre de 52 años falleció producto de las graves lesiones, mientras que el segundo de los afectados, al cierre de la presente edición permanece internado en estado grave en el hospital San Juan de Dios de la capital.

En tanto, los cuatro sujetos involucrados en los hechos, identificados, como J. C. T. (20), W. C. H. (25), F. G. P. (29), además de un menor de 17 años, fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos  por los delitos de homicidio y lesiones graves.

Cabe señalar que dos de los sangrientos agresores, cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos, situación que habrá de ser considerada por los tribunales al momento del procesamiento.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: