Lo apuñalaron para quitarle el celular

A disposición de la justicia quedaron dos cuchilleros, que atacaron y apuñalaron un hombre, para robarle el celular y darse a la fuga.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 9  de la mañana del lunes pasado, cuando Carabineros se trasladaron hasta el SAPU de la comuna de El Monte a verificar un procedimiento de robo con violencia.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes había sido abordado por dos sujetos armados con cuchillos, que le sustrajeron del bolsillo el celular.

Con la especies en su poder los delincuentes se retiraron del lugar, siendo seguidos por la víctima. Ante lo cual uno de los delincuentes se volvió y lo apuñaló en el brazo trasladándose al SAPU.

Luego de ser atendido, Carabineros de la Subcomisaría de El Monte salieron tras los pasos de los sujetos, los que fueron avistados cuando se daban a la fuga por la Villa José Miguel lugar, donde fueron detenidos luego de haber sido reconocidos por el afectado como los autores del violento robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: