Lo agredieron, le robaron el auto y lo quemaron

MELIPILLA. Un violento robo a mano armada sufrió un joven de 22 años, que en horas de la tarde del jueves pasado fue atacado por tres delincuentes cuando fue a visitar a su hijo.

                       El hecho que afectó a J. R. A., se produjo cerca de las 17 horas en el interior de la población padre Demetrio Bravo, cuando la víctima llegó hasta la casa de su polola para ver a su hijo.

                       Al lugar llegaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlo con pie y puños. Luego uno de los agresores, sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, obligándolo a hacerle entrega de las llaves de su Nissan V-16, patente KN-3276.

                       Acto seguido los delincuentes abordaron el automóvil, avaluado en un millón 600 mil pesos, y se dieron a la fuga hacia el interior de la población, para luego detenerse en la esquina de la calle Gabriel Silva, donde le prendieron fuego vehículo que en pocos, minutos quedó reducido a cenizas.

                     Finalmente y luego de la correspondiente denuncia, y de acuerdo a versiones entregadas por testigos, dos de los autores estarían plenamente identificados, uno de ellos conocido como “El Manuel” y el otro habría sido identificado como el hijo del tristemente célebre “Juan El Malo”.

                     Al cierre de la presente edición, la policía realiza las diligencias pertinentes con la finalidad de lograr la captura de los autores  del cobarde ataque, sujetos que aún se mantienen prófugos, mientras que los antecedentes de los hechos obran en poder de los tribunales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: