Lluvia de balas en poblaciones de Melipilla

El sábado por la noche vecinos de las poblaciones Los Poetas, Ramón Valdivieso y otros conjuntos habitacionales de la zona fueron testigos de una infernal balacera. Incluso dos familias del sector denunciaron que balas habían perforado el techo de sus casas.

Uno de los casos afectó a M. C. T., mujer que señaló que alrededor de las 23.40 horas, cuando estaba en su dormitorio ubicado en el segundo piso del inmueble, escuchó un fuerte ruido proveniente del techo.

Al revisar se pudo percatar que en el cielo del techo había un forado producto de la caída de un proyectil de grueso calibre. A esa misma hora otra vecina de iniciales R. O. P., de 64 años, dio cuenta a Carabineros que en los instantes que se encontraba tendida sobre la cama y luego de haber escuchado alrededor de 15 disparos, una bala perforó el techo y el cielo y se alojó en la almohada a pocos centímetros de su cabeza.

Ambos hechos fueron denunciados en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que obran en poder de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: