Letelier destaca inicio de pago de bono a taxis, colectivos y furgones escolares

El diputado de la zona, Cristián Letelier reiteró su satisfacción por el inicio del proceso de cancelación del bono de compensación para los taxis colectivos y transportistas escolares que comprende de un pago total de 2 UTM para los transportistas escolares y de 4 UTM para los taxis colectivos (80 mil y 160 mil pesos, respectivamente).

Letelier recordó que el proceso de pago se inició el 11 de enero y se extenderá hasta febrero “y es un  beneficio de vital importancia para este rubro, ya que no sólo hablamos de un sector sumamente importante para el transporte nacional, sino que también representa una opción accesible para los usuarios”.

El parlamentario agregó que “esta es un área que constantemente está generando nuevas plazas de trabajo, por lo que sin duda alguna que esta bonificación les permitirá tener una ayuda concreta frente al precio de las bencinas”.

“Para los colectiveros y furgones escolares de las provincias de Melipilla y Talagante, sin duda esto significará un gran apoyo frente a una tema tan sensible para el rubro como lo son los altos precios que han alcanzado los combustibles”, finalizó Letelier.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: