Le dispararon y le robaron seis millones de pesos

Un violento asalto a mano armada perpetraron dos sujetos que, en horas de la tarde del miércoles pasado, interceptaron a un conductor de una camioneta que se desplazaba por la ruta G-60, camino Melipilla-Rapel.

El hecho que afectó a E. J. A., de 57 años, se produjo cerca de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro uno, cuando el conductor es abordado por dos sujetos que se desplazaban en un automóvil de color gris del que descienden los sujetos con armas de fuego cortas.

Uno de ellos lo apuntó con el arma en la cabeza, mientras que el segundo se apoderó de la suma de 6 millones 900 mil pesos que momentos antes había retirado desde una entidad bancaria de esta ciudad.

La víctima, al oponer resistencia, fue baleado por uno de los delincuentes, resultando con una fractura en su fémur izquierdo de carácter grave, siendo posteriormente trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde luego de recibir las primeras atenciones fue trasladado por vía aérea a la Clínica Las Condes, centro en el que permanece internado con diagnóstico reservado.

En tanto, los delincuentes con el dinero en su poder abordaron el automóvil y se dieron a la fuga en dirección al norte.

El hecho fue denunciado a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en las primeras diligencias que les permita dar con el paradero de los asaltantes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: