Ladrones melipillanos caen en Talagante

Luego de un efectivo trabajo policial realizado por el personal femenino de la 23ª Comisaría de Talagante se logró la detención de una pareja de delincuentes dedicados al hurto de especies desde el interior de locales comerciales.

                      El hecho se produjo cuando  las policías  realizaban servicios preventivos por el centro comercial de la comuna, acción inserta en el programa de seguridad pública denominada “barrio comercial en paz”.

                       La detención de la pareja, integrada por un hombre y una mujer, se produjo cuando un guardia de la tienda Tricot fue alertado por la activación de los sensores de alarmas, observando a la pareja cuando se daban a la fuga del local.

                      El personal policial tras ser informado del hecho de inmediato salió tras los pasos de los delincuentes, logrando la detención de la mujer de 18 años, identificada con las iniciales, F. G. R, y el hombre de 25 años, J. M. F., sujetos que mantenían oculto entre sus vestimentas diversas prendas de vestir por un valor cercano a los cien mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: