Ladrón mordió a Carabinero para evitar detención

Por el delito de robo con intimidación y agresión a Carabineros de servicio fue puesto a disposición de la justicia un peligroso delincuente habitual, que momentos antes había atacado a una joven para robarle el celular.

El hecho se produjo cuando la víctima esperaba locomoción en calle Esmeralda con Libertad, lugar donde llegó un sujeto el que de forma sorpresiva le sacó el celular que portaba en el bolsillo trasero del pantalón y se dio a la fuga.

La joven salió detrás del ladrón que se daba a la fuga por calle Libertad en dirección al sur y al percatarse que era seguido por su víctima se detuvo y sacó un cuchillo, procediendo a intimidarla ante lo cual la joven desistió de la persecución, por temor a ser agredida.

En esos instantes la joven víctima observó la presencia de Carabineros,  que patrullaban el sector dando cuenta de lo ocurrido entregando importante información sobre las características físicas y vestimentas del delincuente.

Con esos datos los policías salieron en busca del peligroso delincuente el que fue sorprendido cuando se daba a la fuga por calle Libertad con Juana Canales, sujeto que al ver la presencia de Carabineros intentó evadir la acción policial siendo rápidamente atrapado.

Durante la detención y como una forma de evitar ser trasladado a la unidad policial, el delincuente atacó a uno de los funcionarios mordiéndole el antebrazo izquierdo.

El antisocial, identificado con las iniciales M. A. P. C, fue puesto a disposición de la justicia por los delitos antes mencionados.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: