La U reveló crudo diagnóstico de Luis Casanova: defensa será baja todo el primer semestre

Universidad de Chile dio detalles del estado de Luis Casanova, quien salió lesionado ante Boca Juniors y se perderá todo el primer semestre.

Universidad de Chile reveló el diagnóstico del defensor Luis Casanova, quien abandonó lesionado el duelo ante Boca Juniors el pasado viernes, válido por el Hexagonal amistoso de Verano.

El zaguero, vale recordar, fue empujado por el peruano Luis Advíncula a los 4 minutos de partido y cayó fuera del césped, lo que preocupó a la banca azul.

Ahora, desde La U detallaron que “según lo informado por nuestra área médica, tras realizar los exámenes correspondientes, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

“Debido a esto, Luis Casanova deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la competencia durante el primer semestre de la temporada”, agregaron en un comunicado.

Así las cosas, el equipo dirigido por Santiago Escobar pierde a una importante pieza en defensa para la primera mitad de la temporada 2022.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: