La Casa del Padre Demetrio se prepara para celebrar la navidad

Durante las últimas semanas, varias han sido las actividades que se han realizado con los niños y adultos que son parte de la Casa del Padre Demetrio.

Los menores han sido los protagonistas de los juegos, paseos y regalos que instituciones de la capital y de Melipilla, han ofrecido para ellos.

Al respecto, Humberto Gálvez, encargado de la casa de acogida, se mostró muy satisfecho por todo lo que se ha realizado previo a la navidad y agradeció a las personas que se han preocupado por hacer feliz a los niños que acoge este centro.

El próximo 24 de diciembre, los cerca de 30 personas que se hospedan en la Casa del Padre Demetrio –y que en su mayoría son adultos mayores en situación de calle- , participarán de una cena de navidad, organizada por una familia melipillana, quienes han querido mostrar este gesto de amor, en una fecha tan importante como es la que se avecina.

“La cena para los hospedados será encabeza u organizada por Marcos Rodríguez hijo, con su mamá, su hermana, pareja y unos amigos, harán una cena a los hospedados, así que en cuanto a la atención, la preocupación de la comunidad e instituciones hacia la Casa del Padre Demetrio, hemos recibido mucho apoyo”.

Finalmente Humberto Gálvez señaló que este año particularmente ha sido difícil en materia económica, pero que de igual forma, destaca la ayuda recibida por particulares y también por autoridades políticas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: