Jóvenes de la Iglesia de Melipilla organizan Foro Político

Los jóvenes de la Iglesia de Melipilla están trabajando en la organización  de un  foro panel político con los candidatos de la zona, que se llevará a cabo en los próximos días.

Se trata de una actividad que la iglesia a nivel local  viene desarrollando de un tiempo a esta parte, pero que este año la organización la asumieron los miembros de la Pastoral Juvenil del Decanato de Melipilla.

Luis Alberto Ríos, coordinador de la jornada, explica que la idea es que los candidatos a senador, diputado y CORE tengan la posibilidad de presentarse y que el público pueda también formularles algunas preguntas.

Respecto a la modalidad de desarrollo del foro, y especialmente el tema de las preguntas, Ríos explicó que habrá algunas preparadas previamente y otras que el público que asista podrá formular.

Este foro panal político quedó programado para mañana sábado 26 de octubre, a contar de las 10:45 horas, en el salón de la Catedral, para lo cual Luis Alberto Ríos extendió la invitación a todos los que deseen asistir para conocer mejor a quienes aspiran a representarnos en el congreso y en el Consejo Regional.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: