Joven muere en trágico choque

MELIPILLA. Como Guillermo Gómez Vera, de 31 años, fue identificado el conductor del automóvil, patente UY- 5417, que falleció tras impactar frontalmente contra un camión, hecho registrado en una peligrosa curva de la ruta 78 antigua, sector de Los Jazmines.
De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el lamentable accidente se produjo cerca de las 21.30 horas del miércoles pasado, cuando Gómez Vera se desplazaba por la ruta 78 en dirección a Melipilla.
Al enfrentar la curva, ubicada en el kilómetro 43 de la citada ruta, y por causas que son investigadas, en primera instancia habría colisionado con el  Nissan, patente RR-4864, perdiendo el control de su vehículo, para luego estrellarse contra el camión que se desplazaba hacia el poniente.
Producto de la violencia del impacto Gómez Vera, con domicilio en el sector de Lumbreras de Puangue, falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que los conductores de los otros dos vehículos involucrados en este lamentable accidente, resultaron con lesiones de diversa consideración.
El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, mientras que un equipo de la SIAT se encargó de los peritajes de rigor con la finalidad de establecer responsabilidades, antecedentes que posteriormente serán remitidos a los tribunales correspondientes.

Gentileza Portal de Melipilla

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: