Joven motorista muere en accidente de tránsito

Un joven motorista perdió la vida en un accidente que se produjo en horas de la noche del domingo pasado en el sector de Viña El Campesino, de la localidad de Mallarauco, altura del kilómetro 6 de la ruta G-380, que une la comuna de Peñaflor con Bollenar.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, el motociclista, que fue identificado como Giovanni Martínez Duarte, de 18 años, habría sido colisionado frontalmente por un vehículo particular conducido por un hombre.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo mayor habría sobrepasado el eje central de la calzada, colisionando frontalmente al motociclista.

Al lugar del accidente llegó una unidad de paramédicos del SAMU, que se encargaron de la reanimación del lesionado para luego y debido a la gravedad de sus lesiones trasladarlo hasta el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

En el lugar y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el joven Giovanni Martínez Duarte falleció producto de sus graves lesiones.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) fueron los encargados de los peritajes de rigor, antecedentes que posteriormente fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: