Joven es investigado por su probable participación en homicidio

La víctima recibió una puñalada en su inmueble en Huilco Alto. Personal de Carabineros investiga las causas del hecho y detuvo a un hombre que mantenía en su poder una escopeta hechiza, mientras  siguen las diligencias para establecer si tiene algún grado de participación en el hecho.

En horas de la mañana de ayer jueves vecinos del pasaje los Eucaliptus en Huilco Alto observaron que en el patio de una casa se encontraba un hombre tendido en el suelo. De inmediato avisaron a familiares que fueron a observar que había sucedido.

Al revisar el cuerpo se percatan que se encontraba sin signos vitales, además tenía sangre en su brazo y presentaba una herida cortopunzante en el tórax. El hecho fue derivado a la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente,  donde el Fiscal Sergio Moya ordenó las primeras diligencias a cargo de la SIP, quienes empadronaron a testigos. En primera instancia se estableció que durante la noche habría estado compartiendo con unos amigos.

Un par de horas más tarde efectivos de la SIP en virtud de la flagrancia de los hechos llegaron a un domicilio en Huilco Alto, donde se detuvo a un hombre de 27 años. En la parte posterior del patio se encontró una escopeta de fabricación artesanal, además de un cartucho balístico calibre 20, por lo que se procede a su detención por tenencia ilegal de arma de fuego, además se investiga si tiene algún grado de participación en el homicidio.

El detenido mantiene antecedentes policiales por violencia intrafamiliar, hurto, amenazas con arma blanca, robo frustrado y otros delitos ley 20.000. El sujeto pasa a control de detención hoy viernes en el Tribunal de Garantía de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: