Joven con 29 causas judiciales quedó en libertad

Un joven de 18 años con gran cantidad de detenciones por diversos delitos, quedó en libertad, tras ser imputado por microtráfico.

Funcionarios de Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla efectuaban patrullajes por la población La Foresta en Melipilla, en calle Los Espinos observaron un automóvil Renault quienes el ver la presencia policial huyeron en dirección a Vicuña Mackenna. En esos instantes se inició una persecución.

Mientras huían el copiloto procedió a lanzar al exterior una bolsa de nylon con una sustancia verdosa interior, la que contenía marihuana. Al ser detenidos en Avenida Las Torres se procedió a fiscalizar a los ocupantes, verificando que el sujeto que lanzó la droga era A.M.C. de 18 años, quien mantiene un registro de 29 detenciones anteriores por diversos delitos, principalmente robo.

En la audiencia de control de detención se indicó que la bolsa contenía 158 gramos de marihuana procesada, pero el magistrado determinó que el joven debe quedar en libertad con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional fijando un plazo de investigación de 90 días.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: