Jase Quartet se presenta en concierto este viernes 26 en el Centro Cultural Teatro Serrano

De forma gratuita, este viernes a las 19:00 horas se presentará en el Centro Cultural Teatro Serrano el cuarteto de cuerdas “Jase Quartet”, grupo musical que encantará a Melipilla con una muestra interpretaciones de raíz latinoamericana e influencia de música clásica bajo la mezcla de violines y guitarra.

El Centro Cultural Teatro Serrano en su objetivo de acercar diferentes formas de cultura a la población melipillana, este viernes tendrá la presentación de un cuarteto de amplia trayectoria en Latinoamérica y Europa.

Dicho concierto contempla la exposición de música de diferentes ritmos y estilos latinoamericanos con influencia clásica, interpretada por 4 músicos de distintas áreas geográficas a manos de 2 violines, un contrabajo y una guitarra.

Entre las presentaciones en territorio nacional que ya posee Jase Quartet se encuentran el teatro Oriente de Santiago, Teatro “C” en Vitacura, Teatro Municipal de Chillán, Teatro Lircay Villarrica, Teatro Municipal de Parral, Liga Chileno Alemana Santiago, Club Alemán Valparaíso, Club Alemán Concepción, Club Alemán Los Ángeles, Centro Advantes Valdivia, Universidad de la Serena, Centro Cultural Panguipulli, Colegio Alemán Temuco.

Jese también ha participado en el programa de Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional impulsado por la Seremia Metropolitana del Ministerio de Culturas, Artes y Patrimonio, dando múltiples conciertos en Municipios y Teatros de Santiago desarrollándose como un ente cultural en Chile; Teatro municipal de la Pintana, Centro Cultural Cerro Navia, Municipalidad de San José de Maipo y Municipalidad de Peñaflor.

La cita es este viernes a las 19:00 horas en el Centro Cultural Teatro Serrano. La actividad es gratuita, abierta a todo público y las puertas abrirán 15 min antes del concierto.

Recuerda que se solicitará pase de movilidad al ingresar, entre otras medidas para la prevención del Covid-19.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: