Iván Campos asumió como Alcalde de Melipilla

El centro cultural Teatro Serrano se vistió de gala apara la ceremonia de toma de mando del nuevo Concejo municipal de Melipilla, que regirá los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años.

A las 17 horas se dio inicio a esta republicana ceremonia, que une a una comunidad entera para brindar su apoyo a las nuevas autoridades, dirigentes sociales, vecinales y políticos de los diferentes colores participan activamente de esta histórica ceremonia.

El nuevo Alcalde Iván Campos Aravena llegó acompañado de su familia y su pequeña hija para ser el protagonista principal de esta emotiva y simbólica ceremonia, que arrancó con el juramento del nuevo edil para la posterior firma de entrega de mando, donde Pedro Martínez Romo, alcalde saliente y de dilatada trayectoria política hizo entrega de la documentación respectiva de la gestión anterior.

Una vez tomada posesión de su investidura de Alcalde tomó posición en el centro de la mesa, para ir uno a uno recibiendo a los integrantes de su nuevo Concejo Municipal que lo acompañará en su gestión. En esta sesión extraordinaria se acordó que las reuniones ordinarias se efectuarán los tres primeros lunes de cada mes, luego tomó el micrófono para entregar sus primeras palabras como la máxima autoridad de la comuna.

“Solamente reafirmar mi compromiso con Melipilla en la campaña de hacer una gestión municipal cercana, amable, siendo un Alcalde presente dispuesto a recibir y escuchar a todos los melipillanos. Hacer una gestión transparente y dónde todos trabajemos con un único norte, el bien de Melipilla, de construir una mejor comuna, construir el Melipilla que queremos todos, que soñamos todos para nuestros hijos, con ese afán vamos a trabajar, este Alcalde y este concejo municipal incansablemente desde el primer día por los próximos cuatro años, porque a todos nos embarga un cariño profundo por Melipilla” fueron sus primeras palabras ante un auditorio repleto que saludó a sus nuevas autoridades.

Una vez concluida la ceremonia se dirigió a los medios de prensa para entregar sus apreciaciones sobre la ceremonia de investidura de su nuevo cargo, señalando que “estoy muy contento con este acto donde donde hemos resaltado el rol en la característica que somos todos melipillanos y que vamos a trabajar todos por Melipilla. Eso es lo que a nosotros nos inspira, trabajar por la calidad de vida de nuestros vecinos, por tener un Melipilla mejor y que sea un municipio de puertas abiertas. Voy a ser un alcalde muy presente dispuesto a escuchar y recibir a todos los vecinos. Estoy muy contento después de escuchar a todos los concejales  de que a todos nos embarga el mismo espíritu”.

Sobre los primeros aspectos a trabajar recalcó que será “la seguridad, lamentablemente Melipilla ya no es la comuna segura y tranquila que era hace diez o doce años, eso es un dato de la realidad y claramente vamos a trabajar para reformular el departamento de seguridad pública y trabajar con Carabineros, la Gobernación, la Subsecretaría de Prevención del Delito para que Melipilla vuelva en el mediano plazo a tener niveles razonables de seguridad, esa es la preocupación  número uno para que vuela a ser una comuna tranquila”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: