Invitan a Sanpedrinos a participar de Festival de la Voz Online

Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Pedro y apoyada por el Ministerio de las Culturas y las artes que busca reunir a los interpretes locales, en el Primer Festival de la Voz Online, San Pedro 2021.

Así lo dio a conocer María José Tapia, Encargada del programa comunitario Cultura y Turismo de la Municipalidad, quien señalo que la actividad busca fomentar la participación ciudadana en el ámbito de la cultura local, esta vez en tres categorías.

“Nosotros a través del Ministerio de la Cultura y las Artes Nuestros y el Patrimonio vamos a generar este festival de la voz online, nuestra idea es que nuestros artistas locales tengan la posibilidad y la plataforma para que puedan mostrar su talento a través del canto específicamente”.

Para Tapia es importante recordar que las bases están disponibles en www.munisanpedro.cl  y que uno de los requisitos más importantes guarda relación a que solo podrán participar residentes de la comuna de San Pedro.

“Este festival apunta a la participación de nuestros vecinos y vecinas residentes de la comuna de San Pedro…nos tienen que hacer llegar un certificado de residencia para nosotros poder comprobar que los participantes residen en nuestra comuna”.

Por ello, invito a cada uno de los vecinos a visitar el fanpage y el sitio web de la Municipalidad de San Pedro a fin de conocer más detalles de esta competencia que busca destacar a las voces locales.

“Así que invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a que revisen las redes sociales del municipio o bien www.munisanpedro.cl, donde podrán encontrar toda la información referida al primer festival de la Voz Online, San Pedro 2021, donde encontraran las bases disponibles y toda la información que se requiere para poder participar”.

Es importante señalar que se trata de una iniciativa que tiene tres categorías, es decir, de 0 a 11 años, de 12 a 17 años, además una para los mayores de 18 años, todas ellas con grandes premios a repartir.

Los cantantes que quieran participar en el Festival de la Voz Online, San Pedro 2021,  deberán inscribirse hasta el 30 de julio a través del Whatsapp +56 9 66979887 o al correo electrónico culturayturismo@munisanpedro.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: