Invitan a familias a participar de las misiones de verano en los diferentes sectores de la comuna

El padre Alex Ponce, de la parroquia Santa Rosa de Lima de Chocalán, hizo un llamado a la comunidad a participar y recibir a los misioneros, que por estos días se encuentran realizando su trabajo apostólico en diferentes puntos de la comuna.

El sacerdote señaló que en Pabellón, La Viluma, San José de Popeta y Cholqui –entre otras localidades- se están llevando a cabo las misiones católicas, por lo que solicitó a las personas a que reciban a los jóvenes y participen de las actividades que han organizado para la comunidad.

“Estamos en 6 sectores de misión, así que estamos muy contentos y muy agradecidos por lo que estamos haciendo. Quiero invitar a toda la comunidad a que se acerquen a los lugares correspondientes, para realmente poder abrir el corazón en este tiempo de gracia”, indicó.

Finalmente recordó que este año es denominado como “el año de la fe”, por lo cual estas misiones serían una especie de puente para que las personas puedan renovar su fe y aumentarla.

“El Papa ha motivado el año de la fe, en el cual estas misiones en cada uno de los sectores, queremos que sea una motivación, que sea un puente para poder fortalecer la fe, para que puedan crecer y por supuesto acompañarnos”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: