Invitan a Café Concert “Todos por la Guitarra”

El próximo 1 de Junio a partir de las 20:00hrs en el Gimnasio interior de la Municipalidad de Melipilla, se llevará a efecto al Café Concert  «Todos por la guitarra”, que se realiza para recaudar fondos y poder comprar los pasajes que necesitan el Conjunto de Guitarras NAHUÉN de Melipilla.

Es importante saber que los costos de residencia en Francia son asumidos por el organismo francés MELIPILAT, pero los pasajes para los alumnos que viajan deben ser costeados por cada uno. Es por eso que es importante el apoyo a esta agrupación que permanentemente está aportando en el quehacer cultural de nuestra comuna.

Para este café concert han comprometido su participación diversos músicos de la zona y de Santiago. Habrá un ambiente de muy buena música desde, Jazz, trova, Latinoamerica, etc, y con un variado menú para que los asistentes puedan compartir.

TODOS POR LA GUITARRA es una de varias actividades que el conjunto de guitarras realizará para lograr cumplir este sueño de estar presentando su trabajo en diversas ciudades de Francia.

Las adhesiones tienen un costo de $3.000.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: