Investigan muerte de joven en la localidad de Puangue

El hecho se registró en la madrugada el pasado sábado cuando la víctima llegó con una lesión torácica producto de un impacto con arma de fuego.

El Ministerio Público se encuentra investigando las circunstancias en que un joven de 19 años con residencia en el sector de Puangue sufrió un impacto en su pecho producto de un disparo ejecutado con una escopeta.

En la noche del día viernes la víctima se fue a dormir con total normalidad y a las pocas horas quienes estaban con él en la vivienda despertaron al sentir un fuerte ruido y un olor a quemado, en esos instantes se percataron que el joven K.M.T de 19 años había recibido un disparo en su pecho.

El lesionado fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla donde se confirmó su muerte producto del impacto balístico que presentaba en el tórax, por instrucción del fiscal de turno se solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar las causas de este hecho y la posible participación de terceras personas, además trascendió que en el lugar se encontró una escopeta que fue incautada y está siendo periciada por el equipo investigativo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: