Intensa búsqueda de joven desaparecida

Angustiosa se ha transformado la búsqueda de una joven de 27 años que se encuentra desaparecida desde el lunes pasado, hecho que mantiene alerta a los detectives y Carabineros, mientras que sus familiares temen por su vida.

La extraña desaparición de Claudia Núñez Palacios, se habría gestado el lunes pasado, cuando la joven salió de su domicilio, ubicado en la comuna de El Monte, con la finalidad de juntarse con un amigo, el que asegura no saber nada de ella y que nunca la fue a buscar.

A la fecha  y a seis días de su desaparición, familiares y vecinos y han recorrido metro a metro cada una de las calles y pasajes de la comuna montina sin lograr resultados positivos.

En tanto que la policía, según Francisco Gómez, alcalde de la comuna de El Monte,  trabaja diversas hipótesis y realizan grandes esfuerzos por lograr dar con el paradero de la joven, que mantiene en vela a un desesperado grupo familiar y comuna en general, que se han unido a la búsqueda de Claudia para lo cual se han realizado diversas campañas entre ellas la distribución de carteles en toda la provincia de Talagante y alrededores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: