Intensa búsqueda de autores de robo con homicidio

Intensas diligencias realiza la policía para lograr la captura de tres  sujetos que integran una peligrosa banda, compuesta por cinco delincuentes  armados, autores del robo con homicidio que afectó a un vecino de una parcela ubicada en el sector La Vinilla, de la comuna de Casablanca.

Dos de los delincuentes, que habrían participado en el asalto donde el dueño de casa resultó fallecido tras recibir un balazo en el tórax, ya fueron detenidos gracias al trabajo conjunto realizado por Carabineros de Curacaví y Casablanca.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la 63ª de Curacaví, señalan que los hechos se produjeron en horas de la noche del 27 de julio pasado, cuando la banda, a bordo de un vehículo, llegó a la vivienda de Domingo Barrera Correa de 63 años donde procedieron a amenazar a los moradores con armas de fuego.

Frente a los hechos y al oponer resistencia, el dueño de casa fue baleado falleciendo en el mismo lugar. Desde ese momento, los policías comenzaron con las investigaciones siendo alertados mediante un llamado telefónico que al servicio de urgencia del hospital de Curacaví había ingresado un sujeto con una herida a bala.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar entrevistándose con M. L. F., de 18 años, quien manifestó que había sido atacado por tres sujetos en calle Manuel Larraín con 3 Norte, pero luego de unas averiguaciones se logró establecer que dicha versión era totalmente falsa, razón por la que el individuo, junto a su acompañante, fueron detenidos y sindicados como los autores del asalto con homicidio.

Al cierre de la presente edición, personal del OS-9 en forma conjunta con Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 63ª Comisaría de Curacaví,  estarían tras las pistas de los otros tres delincuentes que habrían participado en el robo, sujetos que tendrían residencia en la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: