Intendente Felipe Guevara visita obras de mejoramiento en comuna de Curacaví

El intendente Felipe Guevara llegó hasta  Curacaví para visitar diversas obras de mejoramiento como ciclovías, pavimentaciones, luminarias y cámaras de seguridad, cuando además conversó con los vecinos de los sectores beneficiados que le plantearon cómo mejoró su calidad de vida con estos adelantos.

Al respecto el Intendente Metropolitano, que en la actividad fue acompañado por el gobernador Javier Ramírez y el alcalde Juan Pablo Barros, dijo que “anduvimos visitando algunas obras, que se están realizando en la comuna de Curacaví, con el alcalde Juan Pablo Barros, viendo ciclovías y vinimos al sector de Lo Aguila a ver las luminarias que se han instalado y la calle que se ha pavimentado”

Felipe Guevara agregó que “conversé con los vecinos que señalan que les ha cambiado la vida, ya que pueden circular por veredas, con calles sin polvo, sin barro y con luminarias peatonales nuevas, así que están muy contentos.Hay que seguir progresando y llevando obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Curacaví”.

Por su parte, el gobernador Javier Ramírez señaló que “hemos estado visitando las obras en ejecución y también inaugurando inversiones importantes para Curacaví. No solamente los recursos se invierten en el gran Santiago, sino que también en la ruralidad y miles de millones de pesos están en ejecución en ciclovías, en pavimentaciones, en luminarias y en cámaras de seguridad”, afirmó.

El alcalde Juan Pablo Barros comentó que “vimos el proyecto de la ciclovía en el sector El Toro, son más de 6 kilómetros, y que va a significar mejores condiciones de seguridad y mejor infraestructura para los vecinos del sector rural. Luego fuimos a ver la calle Puangue Sur, que se terminó el año pasado y que tiene gran importancia y cómo los vecinos han valorado esta obra”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: