Instituto Manquehue celebra aniversario a lo grande

Con cerca de 400 alumnos egresados de sus aulas en los últimos 3 años, el Instituto Manquehue de Melipilla se perfila como una de las instituciones con mayor proyección en cuanto a la nivelación de estudios para adultos en la zona.

El fin de semana pasado culminaron las actividades de aniversario, las cuales se llevaron a cabo en diferentes puntos de la comuna y contaron con la activa participación profesores y alumnos.

Fue en ese contexto que los estudiantes formaron alianzas y compitieron por el primer lugar. Todo esto, en un ambiente de compañerismo y mucha alegría por la celebración de estos tres años de vida.

Franklin Morales, director de la casa de estudios, manifestó a nuestro medio que “estamos cumpliendo un año más de vida al servicio de la comunidad y hemos ido de menos a más. En este último aniversario, las tres jornadas (mañana, tarde y noche) participaron activamente de todo lo que organizamos, entre ellos, competencias deportivas, artísticas, de alianzas, y culminamos con una fiesta en la Cámara de Comercio, donde coronamos a la reina, Darinka Zaninovic, representante de la Alianza Negra”, sostuvo.

Para el director, el desafío principal de la institución es continuar entregando -no solo educación de calidad a los adultos que lo requieran-, sino también valores, para formar personas y profesionales idóneos para nuestra sociedad.

Por último, Morales destacó la colaboración y la participación de todos en este nuevo año de vida, cuya celebración fue “a lo grande”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: