Inspectores Municipales y Carabineros fiscalizan en Feria Libre de Melipilla

Una completa fiscalización al comercio ambulante y a los locatarios establecidos de la feria libre realizaron Inspectores Municipales y Carabineros de la vigésima cuarta comisaría de Melipilla.

La inspección fue encabezada por el Capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, y el Director de Inspección y Seguridad de la Municipalidad de Melipilla, Rodolfo Salinas.

Durante el recorrido se detectaron diversas irregularidades, así como también la identificación de un número importante de comerciantes ambulantes.

Al respecto Salinas –junto con destacar el trabajo en conjunto con Carabineros- manifestó que se infraccionó a quienes trabajan de manera ilegal al interior de la feria.

“Este es un trabajo con Carabineros que se estaba planificando hace algunas semanas y que hoy (sábado) se materializó, y que la verdad fue muy importante para nosotros el apoyo de ellos, ya que pudimos identificar y cursar infracciones a quienes trabajan de manera ilegal en la feria”, señaló.

Cabe indicar que fueron los propios feriantes quienes solicitaron la realización de esta fiscalización, la cual desde ahora se llevará a cabo de manera continua.

Para el Director de Inspección y Seguridad del municipio local, el objetivo es poder “ordenar de manera definitivamente la feria libre de Melipilla”, por lo que destacó el inicio de estas fiscalizaciones junto con personal policial.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: