Inseguridad: La mayor preocupación del comercio en Melipilla

La inseguridad que se vive a diario en las calles, sigue siendo la mayor preocupación de los comerciantes de la comuna de Melipilla.

Así lo señaló la presidenta de la Cámara de Comercio, Silveria Catalán, quien si bien reconoció que hay un trabajo, junto a las autoridades, se han tomado medidas para atacar este problema, entre ellas la instalación de más cámaras de televigiliancia, no obstante, la inseguridad sigue siendo un tema latente.

A juicio de los comerciantes, lo que más llama la atención y mueve a la preocupación, es el nivel de agresividad de quienes delinquen, muchos de ellos, menores de edad, señaló la dirigente.

Para Silveria Catalán, la sensación de inseguridad que vive el comercio, especialmente el sector de Manso, de alguna forma afecta también las ventas.

Y respecto a la presencia policial en el sector, la dirigente reconoce que se ha notado un aumento, especialmente el gran aporte que han sido las patrullas en bicicleta, aunque echa de menos la presencia de un Retén Móvil en la esquina de Manso con Ortúzar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: