Innovación chilena abre nuevas alternativas para combate de la pandemia de Covid- 19

La empresa nacional Cobre Life SpA acaba de sorprender al mercado con el lanzamiento de MAXCOPPER, un producto de última generación en nanotecnología aplicada al cobre, para revestimientos de superficies, que repele y destruye el 99,9% de bacterias, virus y hongos.

Se trata de un nano revestimiento de fácil aplicación, mediante un líquido incoloro en spray, que protege por un año las superficies de todo tipo tratadas con el producto y posee hasta 100 veces más de nanopartículas de cobre que una sanitización normal.

Con seguridad y eficacia testeadas, MAXCOPPER, permite sanitizar desde superficies rígidas hasta telas. Estas cualidades facilitan las más diversas aplicaciones, tales como: salud, industria, transporte, hogar, escuelas, oficinas y muchas otras.

MAXCOPPER cuenta con la certificación de BIOINGENTECH prestigioso laboratorio bioquímico nacional, el que le ha otorgado el grado 4 ISP, valor de desinfección máxima, establecida por el ISP.

El producto, inédito a nivel mundial, constituye una verdadera innovación en el mercado de sanitizadores, por su fácil aplicación, amplio rango de uso y eficacia para el combate de virus, hongos y bacterias, que le otorga el cobre. Además de su efecto permanente.

COMBATE EFICAZ PARA SUPERBACTERIAS

“Con una única aplicación, este novedoso nano revestimiento líquido, mantiene a las superficies sanitizadas por un año liberándolas, incluso, de los agentes más peligrosos para la salud, como las denominadas superbacterias intrahospitalarias (KPC y Staphilococcus aureus), además de Escherichia coli, además de los coronavirus, SAR-COV 2, etc. En todos los casos, con más de un 99% de eficacia, como lo han comprobado diversos estudios internacionales. Esto han convertido al cobre de Chile y la tecnología de nanopartículas de cobre, en un desinfectante de 5ta Generación y han establecido un nuevo standard en Bioseguridad a nivel mundial”, señala Bruno Yaconi, director comercial de CobreLife, empresa que tiene a su haber una importante gama de productos desarrollados con nanotecnología de cobre.

Esta solución efectiva, versátil y duradera viene a modificar definitivamente los estándares en bioseguridad de todo tipo de ambientes, llevando tranquilidad a la hora de volver a clases, abrir las puertas de locales comerciales, oficinas y establecimientos hoteleros, por citar algunos. También puede ser usado en vehículos de transporte terrestre y aéreo, por su fácil aplicación y permanencia de los efectos de la sanitización, ya que se adhiere a las superficies.

Bruno Yacconi, explica que MAXCOPPER se aplica con spray sobre un paño o directamente sobre las superficies a tratar, a las que cubre de una película fina e invisible, capaz de inactivar a los microbios, virus y bacterias, sin alterar la textura de las superficies, ni ofrecer toxicidad para la salud humana, como es en el caso de las telas, calzado, mochilas, carteras, guantes, maderas, papeles, gomas, cubiertas de celulares, mascarillas de tela, etc.

“Por su poder sanitizante y por la sencillez de su uso, el esmalte epoxy MAXCOPPER de Cobre Life puede ser usado en hotelería, ya que puede aplicarse en colchones, cortinas o almohadas, como así también sobre superficies rígidas. Pero también permite proteger las superficies interiores y exteriores de los vehículos y a nivel doméstico, ya que se adhiere muy bien en maderas, telas, papeles y gomas”, agrega Bruño Yaconi.

Cobre Life fue una de las primeras empresas en Chile en desarrollar productos con nanotecnología de cobre. Más información sobre MAXCOPPER y cómo adquirirlo directamente, en www.cobrelife.cl.–

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: