Increíble roban tractor y enfardadora avaluados en $84 millones

Más de $84 millones de pesos fue el botín que lograron delincuentes que el domingo pasado llegaron hasta la localidad de Rumay, donde robaron nada menos que un tractor y una enfardadora.

El robo de las máquinas agrícolas se produjo durante el fin de semana, cuando el encargado de la parcela 4 de Rumay identificado con las iniciales, C. G. R., fue informado por el dueño del predio, que el tractor Ferguson no estaba.

Ante la desagradable noticia, el encargado del predio se trasladó hasta el sector de las máquinas, percatándose, que junto con el tractor los desconocidos habían robado una máquina enfardadora de pasto.

Luego de recorrer el predio, se logró establecer que los delincuentes  habían cortado parte del cerco perimetral del costado norte de la parcela, lugar por donde sacaron las maquinarias para luego darse a la fuga por la ruta G-74-F.

El increíble robo de las máquinas, las que fueron avaluadas en 84 millones de pesos, fue denunciado en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

En tanto que al  cierre de la presente edición la policía trabajaba intensamente en la recopilación de antecedentes que les permita  dar con el paradero del tractor y la enfardadora de pasto las que se encuentran encargadas a todas las unidades del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: