Incendio destruyó casa utilizada como pensión para trabajadores

El siniestro consumió totalmente una vivienda, ubicada en pleno centro de Melipilla, la que era habitada por 20 personas.

Pasadas las 19 horas del día lunes las personas que circulaban por las calles céntricas de Melipilla se percataron de una columna de humo, que emanaba desde un inmueble de calle San Agustín entre Barros y Fuenzalida. A los pocos minutos, personal de bomberos despachaba unidades a un incendio de casa habitación.

Al llegar al lugar observaron que una vivienda de material ligero se encontraba envuelta en llamas, además en el lugar habían otras dos casas ante lo cual el trabajo bomberil se limitó en primera instancia a evitar la propagación del fuego.

El arrendatario del inmueble indicó que en el lugar hay tres casas, las que son utilizadas como pensión para trabajadores de distintas nacionalidades que prestan servicios a una empresa de electricidad y construcción. En la vivienda siniestrada asignada con el número 2 en el sitio habitaban 20 personas.

Una vez que el siniestro fue controlado y extinguido se realizaron los peritajes por parte del departamento de investigación de incendios de bomberos, con la finalidad de establecer la causa basal del mismo. El afectado avaluó la pérdida en 35 millones de pesos.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: