Incendio destruye casa habitación

Totalmente calcinada resultó casa habitación de dos pisos, que en horas de la tarde de ayer jueves, fue devorada por las llamas de un violento  incendio registrado en el sector de Santa Filomena de la localidad de San José.

Al llamado de emergencia, que se produjo cerca de las 12:15 horas, concurrieron voluntarios de bomberos de Bollenar y Melipilla, sin embargo, debido al complicado acceso para llegar al lugar, poco y nada pudieron hacer, ya que en pocos minutos el fuego destruyó la vivienda.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tenencia de Bollenar, quienes se encargaron del procedimiento de rigor para acopiar los antecedentes entregados a los tribunales correspondientes.

Felizmente, y pese a la violencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas, mientras que peritos de bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas que pudieron haber originado el incendio, aunque en primera instancia se presume que pudo haber sido producto de una falla en el sistema eléctrico.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: