Incendio consumió por completo dos viviendas

Un incendio de grandes proporciones se registró en la tarde del viernes en la población Romanini afectando por completo a dos inmuebles.

Cerca de las 18 horas del día viernes una densa columna de humo se observaba en el sector sur de la ciudad de Melipilla, a los pocos minutos los equipos de bomberos eran despachados a la población Romanini, al llegar al lugar observaron que dos viviendas eran consumidas por las llamas.

El trabajo de los voluntarios se limitó a evitar la propagación del fuego a las casas colindantes donde existía un riesgo inminente de que otras viviendas se vieran afectadas porque una de los inmuebles afectados era de dos pisos.

Una persona resultó con quemaduras siendo trasladado en una unidad de ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla, personal del departamento de investigación de incendios realizó las pericias con la finalidad de lograr establecer las causas del siniestro.

Hasta el sector llegó personal del departamento de emergencias del municipio con la finalidad de efectuar un catastro de los afectados y damnificados por el incendio para prestar la primera ayuda social para las familias que lo perdieron todo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: