Incendio consumió casa habitación

Pese al rápido y arduo trabajo de los voluntarios del cuerpo de bomberos de Talagante, un voraz incendio consumió totalmente una casa habitación ubicada en el Condominio Naranjal, situado en la parcela 2 de Talagante.

Informaciones preliminares señalan que el llamado de emergencia se produjo cerca de las 06:20 horas, cuando vecinos del sector dieron la voz de alerta a bomberos, voluntarios que en pocos minutos llegaron al lugar amagado.

Gracias al trabajo de los “caballeros del fuego” se evitó que las llamas se propagaran a las viviendas de los vecinos del condominio.  Durante la labor de bomberos un equipo de emergencia debió atender a una mujer mayor de edad afectada, al parecer, por problemas respiratorios siendo trasladada al hospital Provincial.

Los antecedentes del siniestro, que causó pérdida total a la vivienda afectada, fueron entregados a los tribunales correspondientes a través de Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante, quienes adoptaron el procedimiento de rigor respectivo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: