Incendio consume casa en Pabellón

Una persona con lesiones menores y una vivienda prácticamente consumida por el fuego fue el saldo de un voraz incendio, que en horas de la tarde del  miércoles pasado en la localidad de Pabellón.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, señalan que el hecho se produjo cerca de las 14 horas, cuando vecinos de la calle Lecaros y Bulnes se percataron que desde el interior de la vivienda salía un denso humo y llamas.

Frente a la emergencia vecinos del sector avisaron a bomberos que en pocos minutos llegaron al lugar del siniestro trabajando de inmediato en el control del fuego. Pese a ello y debido a la construcción de material ligero del inmueble, éste resultó prácticamente consumido por el fuego.

Bomberos debió reforzar  sus labores para impedir que el fuego se propagara a otras viviendas colindantes, durante el siniestro una persona resultó con lesiones menores siendo trasladada al servicio de urgencia del hospital local, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: